Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Bases de la gestión comercial para incrementar las colocaciones del soporte financiero en las transacciones de comercio internacional de la cartera de clientes del Banco GNB Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se analizó la situación del área de Comercio Exterior del Banco GNB Perú S.A. con respecto a la disminución en las colocaciones de los financiamientos de exportación e importación por parte de los ...
Diseño e implementación de una sucursal virtual para impulsar el flujo de piso en las tiendas que comercializan los vehículos Hyundai en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Este documento contiene la descripción de una experiencia desarrollada en el ámbito de la Gestión Empresarial, que ha buscado contribuir al desarrollo del mercadeo virtual en una empresa automotriz que distribuye a la marca ...
Implementación de mejoras en la gestión de compras y propuesta de la matriz de Krajlic en una universidad privada 2014 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente estudio pretende establecer el curso de acción que permitan mejoras en la gestión de compras de una universidad privada de Lima Metropolitana, debido a que esta área es un pilar fundamental para la institución, ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El propósito fundamental de ésta Investigación es demostrar El Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing y su cómo ésta herramienta de Comunicación Directa y Generación de Valor ...
Análisis y propuesta de mejora del marketing Mix para la empresa I.E.I.P. Rayitos del Sol
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
En el presente trabajo de titulación se desarrolla el caso de la I.E.I.P. Rayitos del Sol, la cual brinda una educación integral y sobre todo basada en valores a niños en edades entre los 3 y 5 años. El objetivo principal ...
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ...
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ...