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Mostrando ítems 1-10 de 15
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ...
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...
Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.; aprovechando la coyuntura actual del sistema de ...
Impacto de la optimización del servicio de Asset Management en la rentabilidad del Strip Centers Penta Mall Viñedos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Con la presente tesis se pretende demostrar cual fue el impacto que se generó al contratar una empresa que brinde el servicio de Asset Management y la incorporación de un nuevo sistema para gestionar el Centro Comercial ...
Implementación de controles en el área de pintura para la entrega de vehículos reparados en el taller Multimarca Germania Automotríz S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo monográfico se perfiló en los siguientes capítulos: En el Capítulo I, se identificó y describió la problemática y situación actual de los procesos en el área de Pintura, se describe el problema principal ...
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ...
Propuesta de mejora para el proceso de gestión de compras locales en Redondos S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo tiene por objetivo la evaluación de la gestión de la cartera de compras de la empresa Redondos S.A. para proponer acciones orientadas a mejorar la calidad de servicio y tiempos de atención. La metodología ...
Estrategia de mejora contínua basado en la metodología de las 5S para la gestión operativa de una empresa de servicios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente documento describe el trabajo realizado en una empresa de servicios con más de ocho (08) años de experiencia en el rubro de construcción. Dedicada al recojo, y transporte de residuos sólidos, como también de ...
Aplicación del PMBook en la gestión de adquisiciones en la Oficina de Administración de Proyectos de la PUCP 2016 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo académico es una monografía en base a la resolución N° 119-2020-CUUNALM y a la guía para la elaboración de la monografía del trabajo de suficiencia profesional proporcionada por la facultad de Economía ...