ListarEPL-GE Tesis por tema "Lima Metropolitana"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La demanda de la población migrante de la Amazonía en Lima Metropolitana por los ajíes provenientes de la selva
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Los ajíes nativos de la amazonia que actualmente se comercializan en la zona de la amazonia son el ají charapita (Capsicum Frutescens), el ají ayuyo (C. Baccatum), el ají pucunucho (C.Baccatum), el ají challuaruro (C. ... -
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ... -
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ... -
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad en una empresa procesadora y distribuidora de alimentos de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo fundamental del estudio fue comprobar si existía influencia directa y significativa entre la gestión del talento humano y la mejora de la competitividad empresarial en los trabajadores de la empresa NIISA ... -
Implementación de la contabilidad gerencial como herramienta financiera para toma de decisiones en una pequeña empresa gráfica de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La tesis denominada: “IMPLEMENTACIÓN DE LA CONTABILIDAD GERENCIAL COMO HERRAMIENTA FINANCIERA PARA TOMA DE DECISIONES EN UNA PEQUEÑA EMPRESA GRÁFICA DE LIMA METROPOLITANA”; radica en la problemática de la toma de decisiones ... -
Innovación comercial para el desarrollo del mercado de Lima Metropolitana de la Quinua (Chenopodium quinoa Willd.) procedente de la Región Ayacucho
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En los últimos años las oportunidades que existen para los cereales andinos en específico para el mercado de quinua son heterogéneos, sin embargo, la presente investigación se centra en el estudio comercial para el desarrollo ... -
Oportunidades del marketing para el posicionamiento de imagen de la Universidad Telesup sede Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio tiene como objetivo establecer oportunidades estratégicas de marketing para la universidad TELESUP sede Lima para mejorar el posicionamiento de la imagen, incrementar su demanda de postulantes y generar ... -
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ... -
El seguro de crédito como herramienta financiera para mejorar la liquidez de las empresas en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación tiene por objeto la evaluación y el análisis del mercado de Seguro de crédito, para una compañía privada en particular, a partir de dicha diagnostico poder determinar la utilidad del seguro de ...