ListarEPL-GE Tesis por tema "Empresas"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ... -
Análisis de la gestión de vacaciones en la Empresa de Telecomunicaciones para reducir el nivel de contingencias
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio tuvo como propósito el análisis de la gestión de vacaciones que se desarrolla en la empresa de telecomunicaciones del régimen privado para reducir el nivel de contingencias, la cual viene generando ... -
Balanced scorecard aplicado al área de Procurement de APM Terminals Inland Services
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación tiene por objetivo: diseñar un modelo de Cuadro de Mando Integral adaptando las perspectivas que comprende para la gestión del Área de Procurement de la empresa de APM Terminals Inland Services. ... -
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ... -
Diseño de la implementación de la gestión por procesos en el Centro de Idiomas Virgen de las Mercedes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El Centro de Idiomas Virgen de las Mercedes (CIVIME), es una institución pública de gestión privada, que pertenece al Comando de Educación y Doctrina del Ejército. El centro es manejado por directores que cambian anualmente, ... -
Diseño de procedimiento de manejo de fondos de obra y caja chica en la empresa Abengoa Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Abengoa Perú S.A., por ser una empresa constructora presente a nivel internacional y nacional, cuenta con múltiples obras en ejecución en diversos puntos del país, las cuales necesitan de Fondos de obra y Caja chica para ... -
Diseño de un proceso de personalización de máquinas para la mejora tiempos de entrega caso: Ferreyros S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa Ferreyros S.A., específicamente de la división Comercial – Línea de Máquinas, y de la división de Servicios:- Taller de pre entregas de máquinas ... -
Diseño de un sistema de costos para la empresa del rubro de alimentos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo es una investigación no experimental desarrollada en Delosi S.A, empresa líder en el rubro de franquicias, que opera 11 marcas, muchas de ellas de renombre internacional y otras que se encuentran en una ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ... -
Estrategias de marketing para la comercialización de accesorios telefónicos y electrónica caso: Tecca Ltda. Temuco - Chile
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación tuvo por objetivo evaluar la situación de mercado de la empresa Tecca Ltda. para formular estrategias de marketing orientadas a incrementar las ventas de los productos y servicios: equipos, ... -
Evaluación de la cadena de valor de alimento balanceado para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la presente tesis fue evaluar los factores críticos de la cadena de valor de alimento para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, y los objetivos específicos fueron brindar una ... -
Evaluación del clima organizacional de Opplus
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo tiene por objetivo la evaluación del Clima Organizacional de la empresa OPPLUS para proponer acciones de mejora del mismo. Para ello la empresa opto por realizar una encuesta de clima organizacional, ... -
Los factores culturales y la gestión del conocimiento en una empresa de provisión de soluciones de tecnología de la información
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de GMD S.A. empresa dedicada a la de provisión de soluciones de tecnología de la información cuyo objetivo es consolidar su cultura con el fin de impulsar los procesos ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad en una empresa procesadora y distribuidora de alimentos de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo fundamental del estudio fue comprobar si existía influencia directa y significativa entre la gestión del talento humano y la mejora de la competitividad empresarial en los trabajadores de la empresa NIISA ... -
Impacto de la implementación del sistema de gestión de calidad y balanced scorecard en el desempeño global de empresa logística
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La presente investigación tiene como objetivo: diseñar e implementar el Balanced Scorecard y el Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015, para mejorar el desempeño global de la empresa Promociones e ... -
Impacto de una herramienta de control de costos y gastos en la rentabilidad del negocio de trading de harina de pescado
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En general, cuando se presentan problemas de rentabilidad en una empresa, se piensa que el origen se debe a una disminución en las ventas, o a los altos costos, y casi siempre se descartan los gastos como una de las causas. ... -
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ... -
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ... -
Implementación de un modelo de gestión para reducir costos en la compra de pallets de madera en el sector bebidas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En la dirección logística, la gerencia de compras es un eslabón clave en la cadena de suministros dado que brinda soporte en la gestión de compra de bienes y servicios a todas las áreas de la compañía. Al brindar un servicio, ...