ListarEPL-GE Tesis por tema "Consumidores"
Mostrando ítems 1-17 de 17
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Análisis de los factores que determinan la intención de compra online en los jóvenes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores que tienen mayor influencia positiva en la intención de compra online de los estudiantes universitarios. La investigación se realizó bajo el ... -
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ... -
Causas del incremento de la mora crediticia en la Financiera Edyficar de la oficina de José Gálvez en el distrito de Villa María del Triunfo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo pretende determinar las causas del incremento de la mora crediticia en la oficina de José Gálvez de la financiera Edyficar, para esto se establece si existe una relación entre los días de evaluación ... -
Conocimiento del cliente por parte de la administradora del CC. Plaza del Sol Huacho y su incidencia en sus resultados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En la presente investigación se estudia el conocimiento del cliente de la ciudad de Huacho, como modelo de estudio retail para ciudades secundarias en el Perú, tomando el centro comercial en la ciudad de Huacho como objeto ... -
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ... -
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ... -
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ... -
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ... -
Influencia del packing en el comportamiento del consumidor del producto néctar La Molina del INDDA
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo de la presente investigación fue diseñar una nueva etiqueta (packing) para el Néctar La Molina del Instituto de Desarrollo Agroindustrial, con la finalidad de proponer lineamientos de acción que promuevan el ... -
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ... -
Mejoramiento en el proceso de originación de créditos en el Banco Financiero del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de proponer mejoras en el proceso de originación de créditos (tarjetas de crédito y préstamos personales) en el Banco Financiero del Perú. Se utilizó la metodología BPM ... -
Optimización del flujo de indemnización del seguro desgravamen en MiBanco mediante la definición e implementación de indicadores de gestión en el año 2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Mibanco, banco especializado en microfinanzas, ofrece a sus clientes seguros obligatorios y optativos. El seguro desgravamen es un seguro obligatorio que está relacionado a cada crédito desembolsado y cubre el saldo insoluto ... -
Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El propósito fundamental de ésta Investigación es demostrar El Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing y su cómo ésta herramienta de Comunicación Directa y Generación de Valor ... -
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ... -
Propuesta de mejora de los procesos para el área de operaciones de la empresa de servicios en telecomunicaciones Hacom S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos del área de operaciones de la empresa Hacom S.A.C. con la finalidad de lograr una mejor administración de procesos sobre una base de ... -
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...