ListarEPL-GE Tesis por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Aplicación del Ciclo de Deming y Balanced scorecard para cumplir estándares de acreditación al Programa de Doctorado en Economía-UNALM: 2018-2020
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)Este trabajo profesional presenta la aplicación de las herramientas de mejora continua Ciclo de Deming y Balanced Scorecard (BSC) que articuladas a la herramienta Escala de Avance del Sistema Nacional de Evaluación, ... -
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ... -
Diseño de un sistema de gestión de costos de la calidad par incrementar la rentabilidad de una empresa vitivinícola
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico tiene como principal objetivo el diseñar un Sistema de Gestión de Costos de la Calidad para incrementar la rentabilidad de la empresa vitivinícola Viñedos Las Casuarinas ubicada en la provincia ... -
Diseño de un sistema de gestión de la calidad norma ISO 9001:2015 para la SUNARP zona registral IX
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)El actual estudio se elaboró con fines de cumplir lineamientos del reglamento gestor ISO 9001: 2015 para la propuesta de un SGC en la SUNARP Zona Registral IX con fines de precisar la afinidad entre calidad de la prestación ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ... -
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ... -
Implementación de controles en el área de pintura para la entrega de vehículos reparados en el taller Multimarca Germania Automotríz S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo monográfico se perfiló en los siguientes capítulos: En el Capítulo I, se identificó y describió la problemática y situación actual de los procesos en el área de Pintura, se describe el problema principal ... -
Implementación de estándares de calidad durante el proceso de acreditación para el Programa de Ingeniería Agrícola de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente Trabajo de Suficiencia Profesional fue desarrollado en la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante el periodo 2018-2019. El objetivo principal fue presentar la ... -
Implementación de mejora basada en la ISO 9001:2015 para el proceso de inscripción del Centro de Admisión y Promoción - UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo académico fue desarrollado en el Centro de Admisión y Promoción de la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante el periodo 2016-2017. El objetivo principal fue implementar un plan de mejora basado ... -
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ... -
Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.; aprovechando la coyuntura actual del sistema de ... -
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ... -
Mejora para la gestión de almacén de repuestos para contenedores basado en el NTP ISO 9001-2009
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa “Contenedores S.A.” una empresa dedicada al almacenamiento de contenedores vacíos y llenos, así como, la reparación y transporte de los mismos. El objetivo ... -
Productividad en una empresa de alquiler y venta de maquinaria pesada para minería y construcción
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo describe la experiencia laboral durante el período 2015-2016 en la empresa Unimaq S.A., perteneciente al Grupo Ferreycorp, donde el bachiller desempeñó el cargo de asistente del área de Logística y ... -
Propuesta de implementación del modelo EFQM a la empresa administradora de inmuebles Housing SAC.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa HOUSING SAC, que se dedica a la prestación de servicio de administración, seguridad, limpieza, jardinería y mantenimiento a edificios y condominios. La organización ... -
Propuesta de manual de calidad y procedimientos para una empresa de taxi, en base a la norma ISO 9001: 2008
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación consiste en la elaboración de herramientas claves para el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad: Manual de Calidad y de Procedimientos basado en la norma ISO 9001: 2008 para ... -
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ... -
Propuesta de mejora en los procesos de delivery del negocio de comida rápida en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio se realizó tomando como referencia el crecimiento que vienen dando el sector de servicios en nuestro país, Perú. A este se le suma el crecimiento y la importancia que viene tomando a nivel mundial con ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...