Listar EPL-GE Tesis por autor "Yachi del Pino, Karina Marlen"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de oportunidades comerciales en mercados exigentes de la chirimoya a partir del desarrollo de la cadena productiva en Huaura
Kobashigawa Nako, Silvia Stefany (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades agrícolas, tomado como referencia los productores de Huanangui en la provincia de Huaura. La asociación PROACHIRKO ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
Zevallos Muñoz, Natalia Rosa Amanda (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería. Estudio de caso: Propresa
Garate Samaniego, William (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El propósito de esta investigación fue establecer lineamientos adecuados para llegar a una eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería, con el objetivo de disminuir costos, mejorar el servicio y la ... -
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
Aguinaga Cueva, Maria Zulema (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ... -
Factores de fortalecimiento del emprendimiento local en la zona de Chicla para estimular el desarrollo comercial de tejido a mano
Quesada Peralta, Diego Asaad (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación nace a partir del deseo de aportar al conocimiento empresarial útil para que toda organización, sin importar el tamaño ni el rubro de la misma pueda alcanzar el éxito. El capital y/o la inversión ... -
Implementación de estrategias comerciales para el canal pequeña y microempresa en la división Away From Home de Softys Perú S.A.C.
Rosales Carrasco, Yahaira Alexandra (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tuvo como objetivo principal dar a conocer las diferentes estrategias comerciales que se trabajaron en la división Away From Home dentro de la compañía Softys Perú S.A.C., ... -
Implementación de mejoras en la gestión de compras y propuesta de la matriz de Krajlic en una universidad privada 2014 - 2018
Ochoa Curi, Angela (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente estudio pretende establecer el curso de acción que permitan mejoras en la gestión de compras de una universidad privada de Lima Metropolitana, debido a que esta área es un pilar fundamental para la institución, ... -
Mejora en el proceso de compra para fortalecer la gestión de control de inventarios de la empresa comercial. Estudio caso: Disprolz S.A.C.
Gamarra Segovia, Katherine Merci (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo gira en torno a temas vinculados a los procedimientos de compras que refiere al área de Logística, en donde se busca hacer optimo los procesos de compras, minimizando riesgos, pérdidas, e insatisfacciones, ... -
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
Salinas Huánuco, Julieth Maylee (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ...