Listar EPL-GE Tesis por autor "Callohuanca Aceituno, Jimmy Oscar"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
Matta Amaya, Renzo Ronald (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ... -
Implementación del procedimiento de compras de equipos especializados con valor menor a 8 UITs, de una Universidad Pública - 2018
Saravia Alvarado, Miriam Cristina (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo monográfico, según el método descriptivo, fue elaborado bajo los lineamientos de la Resolución N°00119-2020-CU-UNALM. Se describe la problemática y propuestas de mejora del procedimiento de compra de ... -
Influencia de la propuesta comercial y el nivel de abastecimiento de mineral aurifero para planta de beneficio, Trujillo, 2022
Rengifo Chirinos, Fernando Martin (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El objetivo fue evaluar la propuesta comercial y el abastecimiento de mineral aurífero para la planta de beneficio, según la percepción del productor aurífero. Metodología: Enfoque básico, tipo cuantitativo, de nivel ...