ListarEPL-GE Tesis por tema "Perú"
Mostrando ítems 21-40 de 170
-
Conocimiento del cliente por parte de la administradora del CC. Plaza del Sol Huacho y su incidencia en sus resultados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En la presente investigación se estudia el conocimiento del cliente de la ciudad de Huacho, como modelo de estudio retail para ciudades secundarias en el Perú, tomando el centro comercial en la ciudad de Huacho como objeto ... -
Contribución en el diseño e implementación parcial en negocios sostenibles en comunidades nativas dentro del proyecto NII Kaniti - Alianza Forestal - Periodo 2017 - 2024
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El presente documento describe el trabajo realizado en la ONG peruana Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral – AIDER, durante la fase de planificación e implementación de un modelo de gestión de actividades ... -
Control concurrente a compras realizadas por una entidad pública durante el período 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo monográfico fue elaborado mediante método descriptivo bajo las disposiciones de la Resolución n.° 0119-2020-CU-UNALM de 8 de junio de 2020, y, presenta la problemática inicial del control gubernamental ... -
La demanda de la población migrante de la Amazonía en Lima Metropolitana por los ajíes provenientes de la selva
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Los ajíes nativos de la amazonia que actualmente se comercializan en la zona de la amazonia son el ají charapita (Capsicum Frutescens), el ají ayuyo (C. Baccatum), el ají pucunucho (C.Baccatum), el ají challuaruro (C. ... -
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ... -
Determinantes de la rentabilidad empresarial en la industria de alimentos: caso de la empresa Gloria S.A. (2000-2010)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La rentabilidad de las empresas ha sido afectada en estos años por múltiples factores internos y externos, dichos impactos se ven reflejados en las cuentas de los estados financieros de las empresas, siendo el más importante ... -
Diseño de estrategias para incrementar los resultados de una tienda financiera y su zona de influencia
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias que permitan incrementar los resultados de la Tienda Financiera México del Banco Interbank para el año 2014, previa evaluación de la situación actual de la tienda ... -
Diseño de la implementación de la gestión por procesos en el Centro de Idiomas Virgen de las Mercedes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El Centro de Idiomas Virgen de las Mercedes (CIVIME), es una institución pública de gestión privada, que pertenece al Comando de Educación y Doctrina del Ejército. El centro es manejado por directores que cambian anualmente, ... -
Diseño de procedimiento de manejo de fondos de obra y caja chica en la empresa Abengoa Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Abengoa Perú S.A., por ser una empresa constructora presente a nivel internacional y nacional, cuenta con múltiples obras en ejecución en diversos puntos del país, las cuales necesitan de Fondos de obra y Caja chica para ... -
Diseño de un aplicativo informático que vincule el plan operativo y las fases del proceso presupuestario de las unidades orgánicas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo monográfico tiene como objetivo proponer el diseño de un aplicativo informático, que vincule la programación del plan operativo y el presupuesto en cada una de las fases del proceso presupuestario de ... -
Diseño de un plan de marketing para exportar conservas de anchoveta a Brasil. Caso: Pesquera Diamante S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)En la actualidad, la exportación de conservas de anchoveta está marcada por las preferencias de los hábitos de compra de los consumidores, donde el significado de salud, valor nutricional y economía, contribuyen de manera ... -
Diseño de un proceso de personalización de máquinas para la mejora tiempos de entrega caso: Ferreyros S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa Ferreyros S.A., específicamente de la división Comercial – Línea de Máquinas, y de la división de Servicios:- Taller de pre entregas de máquinas ... -
Diseño de un sistema de costos para la empresa del rubro de alimentos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo es una investigación no experimental desarrollada en Delosi S.A, empresa líder en el rubro de franquicias, que opera 11 marcas, muchas de ellas de renombre internacional y otras que se encuentran en una ... -
Diseño de un sistema de gestión de costos de la calidad par incrementar la rentabilidad de una empresa vitivinícola
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico tiene como principal objetivo el diseñar un Sistema de Gestión de Costos de la Calidad para incrementar la rentabilidad de la empresa vitivinícola Viñedos Las Casuarinas ubicada en la provincia ... -
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Diseño e implementación de una sucursal virtual para impulsar el flujo de piso en las tiendas que comercializan los vehículos Hyundai en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Este documento contiene la descripción de una experiencia desarrollada en el ámbito de la Gestión Empresarial, que ha buscado contribuir al desarrollo del mercadeo virtual en una empresa automotriz que distribuye a la marca ... -
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ... -
La efectividad en los procesos de la ejecución presupuestal en la Oficina Administrativa de Economía - UNALM [Universidad Nacional Agraria La Molina]
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)En la actualidad, la UNALM presenta deficiencias y, las unidades operativas lo demuestran en sus requerimientos de compras y servicios, por lo mismo se necesitan procesos administrativos óptimos que brinden una ejecución ... -
Efectos del uso de campañas diferenciadas de marketing en una empresa especializada en microfinanzas en Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la investigación consiste en reconocer que mediante el uso de las campañas diferenciadas de marketing, una empresa especializada en microfinanzas puede transformar una herramienta obsoleta y poco ...