Listar por autor "Ferrando Perea, Ampelio"
Mostrando ítems 21-35 de 35
-
Implementación de ingeniería de métodos para incrementar la productividad en una planta de explosivos
Cotrina Babilonia, Antony Cesar (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo está enfocado en una planta productiva de explosivos, donde se muestra la importancia de la productividad para lograr los objetivos empresariales, para ello inicialmente deberíamos identificar las causas ... -
Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en Poggione + Biondi Arquitectos, periodo 2016 - 2017
Mendoza Saravia, Vera Lucia Mariana (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo académico fue desarrollado en la empresa Poggione + Biondi Arquitectos S.A.C. en el periodo 2016 -2017. El objetivo principal fue presentar la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ... -
Incidencia de la calidad de servicio educativo en la satisfacción y lealtad de los clientes de la institución educativa privada Technology Schools
Chamorro Galvez, Fiorella (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente tesis considera como objetivo general, determinar el grado de influencia de la calidad del servicio educativo en la satisfacción y lealtad de los clientes de la Institución Educativa Privada Technology Schools ... -
Influencia de la metodología Scrum en la gestión de conflictos de una empresa de seguridad
Leyva Ayros, Russell Daniel (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El objetivo de la presente investigación es analizar la influencia de la Metodología Scrum como propuesta de mejora en la Gestión de Conflictos de la empresa SEPROTEC A&R. El tipo de investigación es Descriptivo y Explicativo, ... -
Mejora de la calidad de una empresa dedicada al servicio de mensajería basada en la norma ISO 9001: 2008
Gonzáles Inga, Lucía Carolina (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico fue desarrollado durante el periodo 2015-2016 en la empresa RETTOL S.A.C. (nombre ficticio). El objetivo principal fue elaborar una propuesta de mejora para los procesos de mensajería según ... -
Mejora del procedimiento de eventos de pérdida en el área de servicio para clientes del Banco de Crédito del Perú
Loarte Contreras, Ana Lucía (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)El presente trabajo, de tipo descriptivo, ha sido elaborado cumpliendo la Resolución N° 0083 2022-CU-UNALM. En él se desarrolla la problemática sobre el procedimiento de los eventos de pérdida que se encontró del Área de ... -
Mejora del proceso de gestión ambiental agrario del MINAGRI, periodo 2018 – 2020
Carpio Medico, Hans Bruce Ray (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El trabajo monográfico que se presenta, según el método descriptivo, se elaboró en función a lo dispuesto en la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM. El cual comprende la experiencia laboral del autor del presente trabajo ... -
Motivación y desempeño laboral del personal docente de un colegio de educación secundaria
Gallardo Rodríguez, Klever (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La Divina Providencia es una institución educativa estatal de educación básica regular de secundaria ubicada en el distrito de Surquillo. El presente estudio tiene por objetivo establecer la influencia de la motivación en ... -
Políticas internas y el nivel de madurez en la Agencia Nacional de Petróleo y Gas Angolana en la industria petrolera
Peñaranda Cervantes, Henry Alfredo (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El objetivo del presente trabajo de investigación fue evidenciar los criterios de causalidad que existen entre las Políticas Internas y el Nivel de Madurez organizacional en la Agencia Nacional de Petróleo y Gas de Angola ... -
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
Enríquez Muro, Emilio (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ... -
Propuesta de manual de calidad y procedimientos para una empresa de taxi, en base a la norma ISO 9001: 2008
Arellano Pozo, Donatilo Saul; Llanos Martel, Karina (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación consiste en la elaboración de herramientas claves para el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad: Manual de Calidad y de Procedimientos basado en la norma ISO 9001: 2008 para ... -
Propuesta metodológica de indicadores del impacto de la capacitación en programas formativos por competencias en una organización de servicios
Vergara García, Giselle del Rocío (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente estudio tiene por objetivo, diseñar y aplicar indicadores para medir el impacto de la capacitación en los trabajadores de una empresa de servicios, con el propósito de conocer cuáles fueron los resultados ... -
Reestructuración organizativa de la empresa Engcon SAC para mejorar la eficiencia operativa
Acosta Vigo, Carla Ivonne (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El objetivo de la presente investigación es evaluar la Eficiencia Operativa, con la finalidad de elaborar una Propuesta de mejora y hacer una Reestructuración Organizacional para que la eficiencia de la empresa Engcon SAC ... -
Reingeniería de los procesos de gestión editorial para mejorar la productividad del proyecto Pleno - Editando S.A.
Fernández Ponce, Ingrid Guadalupe (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Para la industria editorial las oportunidades de negocio en una era digital no solo trae el diseño de nuevos productos sino también cambios a sus procesos tradicionales, obligándolos a la búsqueda de herramientas que mejor ... -
Valoración del consumidor limeño de los productos hidrobiológicos congelados en supermercados - caso de estudio Perú Pacífico
Higuchi Yshizaki, Angie Luz (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La presente investigación tiene por objetivo determinar la valoración que tienen los consumidores de los productos hidrobiológicos congelados comprado en supermercados. Esto permitirá identificar aspectos relevantes para ...