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dc.contributor.advisorVargas Morán, Jorge Rafael
dc.contributor.authorBaiocchi Bustíos, Alessandra Fiorella
dc.date.accessioned2021-05-07T19:44:47Z
dc.date.available2021-05-07T19:44:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/4678
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecnia. Departamento Académico de Producción Animales_PE
dc.description.abstractEl Perú es un país rico en recursos naturales, la flora y climas diversos presentes favorecen de gran manera la actividad apícola, permitiendo a su vez obtener variedad de productos que necesitan ser difundidos para el adecuado aprovechamiento del consumidor y la correcta remuneración del productor. Este trabajo muestra las estrategias utilizadas en el proceso de introducción y posicionamiento de la marca de miel de abeja “Reina del Perú” en el mercado Limeño. Se realizó un estudio de mercado y análisis de la marca, el cual brindó información relevante para tomar decisiones en cuanto a lo que el mercado deseaba, pero manteniendo como principal función empresarial y profesional el enseñar al público objetivo a consumir miel de abeja de calidad, conocer sus propiedades y características, asimismo, considerarnos su primera opción de compra por la garantía y el respaldo ofrecidos. Los principales problemas presentados al lanzar la marca de miel de abeja “Reina del Perú” fueron: competencia desleal, falta de conocimiento y conceptos erróneos del consumidor, gran cantidad de marcas de miel en el mercado, además de problemas ocasionados por la pandemia del COVID 19, tales como escasez de frascos, prohibición de degustación de productos en ferias ecológicas, etc. Es importante que la empresa continúe realizando estudios de mercado periódicos para realizar los cambios y mejoras necesarias para alcanzar sus metas a corto y largo plazo, además de incrementar las ventas de polen, propóleo y jalea real, productos cuyo mercado aún no está cubierto.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMiel de abejaes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectDistribución económicaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.subjectVariables de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_PE
dc.subjectReina del Perúes_PE
dc.titleEstrategias para la introducción y posicionamiento de la marca de miel de abeja Reina del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineZootecniaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecniaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Zootecnistaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE
renati.author.dni43058137es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6829-3976es_PE
renati.advisor.dni25726207es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline811306es_PE
renati.jurorSotelo Méndez, Alejandrina Honorata
renati.jurorCumpa Gavidia, Marcial
renati.jurorCantaro Segura, José Luis


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