ListarCOP-Publicaciones por tema "Telecomunicaciones"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de preferencia de servicios de telefonía móvil para segmentar a los clientes que usan smartphone
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En el siguiente trabajo se busca resolver un problema que ocurre a menudo en diversas empresas, especialmente dentro del área de marketing, mediante el uso de tres técnicas estadísticas. Aplicándolas adecuadamente se ... -
Análisis y diseño del Sistema de Información para la atención al cliente del Departamento Técnico de la empresa PERCEL S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 1998)El presente proyecto de Análisis y Diseño del Sistema de Información para el Servicio al Cliente del Departamento Técnico de la empresa celular PERCEL S.A., tuvo como propósito el establecimiento de un sistema capaz de ... -
Segmentación de la base de datos de un call center para las ventas del servicio de telefonía móvil, usando el modelo de regresión logística y el algoritmo de árbol de clasificación CART
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El trabajo, consistió en detallar paso a paso la metodología (CRISP–DM) para poder identificar grupos óptimos de clientes más propensos a migrar de un plan prepago a postpago con el fin de formular un plan de mejora en la ...