ListarCOP-Publicaciones por tema "Técnicas de mercadeo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Impacto del posicionamiento de la marca a través de redes sociales caso : Sin Parar - D'Onofrio
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación del posicionamiento de la marca de helados Sin Parar – D’Onofrio dirigida al segmento de jóvenes de 15 a 24 años para medir la respuesta del mencionado ... -
Oportunidades comerciales para el mercadeo de productos agroecológicos y procesados de la asociación APECY en ferias ecológicas de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)La presente investigación se desarrolla en función de analizar las oportunidades comerciales para el mercadeo sostenible de los productos agroecológicos y procesados de la asociación APECY en ferias orgánicas o ecológicas ... -
Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En las últimas décadas se ha desarrollado el mercado de seguro de viajes y asistencia al viajero, Assist Card Perú cuenta con tarifas diferenciadas y accesibles en comparación a los que se ofrecen en el mercado. La ... -
Segmentación de clientes de una tienda de electrodomésticos utilizando el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El aumento continuo de grandes volúmenes de datos y la importancia de la utilización de éstos, junto con la búsqueda de satisfacción de los clientes se han vuelto un gran reto que las grandes empresas hoy en día quieren ...