ListarEPL-GE Tesis por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ... -
Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las ... -
Aplicación de herramientas de mejora continua para incrementar beneficios en una tienda de conveniencia
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía fue elaborada siguiendo las bases de la Resolución N° 00119-2020- CU-UNALM, tiene como finalidad dar a conocer los resultados de la aplicación de herramientas de mejora continua para la Tienda Tambo ... -
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ... -
Comercialización de miel de abeja proveniente del bosque seco en la localidad de Tongorrape, distrito Motupe. Departamento Lambayeque-Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo del trabajo es identificar los canales de comercialización para la miel de abeja, así como determinar la interrelación entre los agentes que conforman la cadena de comercialización para evaluar la rentabilidad ... -
Diagnóstico del servicio de despacho a domicilio de una empresa Retail
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Una administración eficaz de las operaciones logísticas y la integración de la cadena de suministro requieren establecer un sistema para evaluar el desempeño y controlar las finanzas. Las principales empresas cuentan con ... -
Diseño de un proceso de personalización de máquinas para la mejora tiempos de entrega caso: Ferreyros S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa Ferreyros S.A., específicamente de la división Comercial – Línea de Máquinas, y de la división de Servicios:- Taller de pre entregas de máquinas ... -
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ... -
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ... -
Elaboración de una propuesta técnica documentaria para la homologación de proveedores: el caso de la empresa Seguridad y Medio Ambiente Industriales S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo principal la elaboración de un compendio documentario que satisfaga los parámetros de evaluación prescritos por la empresa certificadora SGS del Perú, para la obtención o la ratificación ... -
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ... -
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ... -
Estrategias comerciales para fortalecer la cadena productiva de la quinua orgánica en el distrito de Acobamba - Huancavelica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Esta investigación tiene como objetivo Evaluar la cadena productiva de la quinua orgánica y las estrategias comerciales para recomendar medidas administrativas orientadas al incremento de la rentabilidad de los productores ... -
Estrategias comerciales para posicionar la industria panificadora Ricoson S.A.C. en el mercado de Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El consumo de panes y pasteles a nivel nacional e internacional ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo un producto de consumo masivo en las familias. Las empresas productoras de panes y pasteles industrializados ... -
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ... -
Estrategias de comercialización para la exportación de arándanos (Vaccinium myrtillus) de la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)Esta investigación tiene por objetivo general analizar las estrategias de comercialización necesarias para la exportación de arándanos de la región Lambayeque a Estados Unidos con el producto de arándanos (vaccinium ... -
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ... -
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ... -
Implementación de aplicación móvil para la afiliación de consultores de venta en Natura Perú durante el periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El presente trabajo se basa en la problemática de la empresa Natura. En el 2015, el negocio de venta por catálogo o venta directa en el Perú estaba en auge atrayendo a nuevas empresas al mercado. La Cámara Peruana de Venta ... -
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...