ListarEPL-GE Tesis por tema "Ventas"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Implementación de nuevos procedimientos de recaudación para la mejora de la eficiencia en los procesos comerciales y riesgos de la empresa RAPSAC, 2016 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente informe busca evidenciar de qué manera se abordó y brindó solución a la problemática derivada de la actividad económica de Red de Agencias Populares S.A.C. (RAPSAC), la cual consiste en la comercialización de ... -
Implementación de un modelo de gestión para reducir costos en la compra de pallets de madera en el sector bebidas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En la dirección logística, la gerencia de compras es un eslabón clave en la cadena de suministros dado que brinda soporte en la gestión de compra de bienes y servicios a todas las áreas de la compañía. Al brindar un servicio, ... -
Implementación de un sistema de gestión por indicadores en el control de ventas de un ecommerce - Marketplace
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo elaborado según los lineamientos de la Resolución N° 00119-2020-CUUNALM y el método descriptivo, expone la problemática y la implementación de un sistema de gestión por indicadores para el control de ... -
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ... -
Incremento de cobertura y reducción de tiempos en el relevo del indicador share of shelf en consumo masivo aplicando inteligencia artificial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En la dirección comercial, para una agencia que brinda servicios de Trade Marketing e información de los mercados en movimiento de los diferentes canales comerciales: tradicional, e-commerce y moderno a través de indicadores ... -
Incremento en las ventas digitales de productos alimenticios para la industria panificadora Ricoson S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)La transformación digital no es un producto ni una solución, sino un proceso constante que abarca nuevas tecnologías y formas de trabajo para mantener la competitividad a través de la innovación permanente. La empresa ... -
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ... -
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ... -
Propuesta de mejora para el proceso de abastecimiento de materiales de obra en la Constructora C&C S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como propósito fundamental el de mejorar el procedimiento de abastecimiento de materiales, para ello se determinara las principales causas de un problema que viene ocurriendo recurrentemente en ... -
Sistema de contratación de terceros en un laboratorio
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La presente investigación toma lugar en el área de Servicios de Acondicionado de un Laboratorio ubicado en la ciudad de Lima-Perú. Dicho Laboratorio enfrenta problemas para poder cumplir con la demanda variable de los ... -
Valoración del consumidor limeño de los productos hidrobiológicos congelados en supermercados - caso de estudio Perú Pacífico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La presente investigación tiene por objetivo determinar la valoración que tienen los consumidores de los productos hidrobiológicos congelados comprado en supermercados. Esto permitirá identificar aspectos relevantes para ...