Listar EPL-GE Tesis por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 251
-
Estrategias y herramientas para el desarrollo socio organizacional de pequeños y medianos productores agrarios en las regiones de Piura, San Martín y Tumbes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)En este estudio se desarrolló herramientas y estrategias para el desarrollo socio organizacional de tres asociaciones de pequeños y medianos productores agrarios, implementándose en cada una de ellas la Caracterización, ... -
Propuesta de mejora en los procesos de administración de compras en una empresa privada comercializadora 8EPC) período 2013-2014
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de compras de una Empresa Privada Comercializadora al Por Mayor de Productos Tecnológicos (para la investigación usaremos la ... -
Evaluación del clima organizacional de Opplus
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo tiene por objetivo la evaluación del Clima Organizacional de la empresa OPPLUS para proponer acciones de mejora del mismo. Para ello la empresa opto por realizar una encuesta de clima organizacional, ... -
Diseño de un aplicativo informático que vincule el plan operativo y las fases del proceso presupuestario de las unidades orgánicas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo monográfico tiene como objetivo proponer el diseño de un aplicativo informático, que vincule la programación del plan operativo y el presupuesto en cada una de las fases del proceso presupuestario de ... -
Modelo para el desarrollo de asociatividad de proveedores para la exportación de pasta de cacao en la provincia de Tocahe
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)La presente investigación tiene por objetivo proponer como modelo asociativo el “Desarrollo de Proveedores” para el mejoramiento del nivel competitivo de los agricultores de la Provincia de Tocache que permita formular ... -
Diseño de un plan de marketing para exportar conservas de anchoveta a Brasil. Caso: Pesquera Diamante S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)En la actualidad, la exportación de conservas de anchoveta está marcada por las preferencias de los hábitos de compra de los consumidores, donde el significado de salud, valor nutricional y economía, contribuyen de manera ... -
Estrategias de comercialización para la exportación de arándanos (Vaccinium myrtillus) de la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)Esta investigación tiene por objetivo general analizar las estrategias de comercialización necesarias para la exportación de arándanos de la región Lambayeque a Estados Unidos con el producto de arándanos (vaccinium ... -
Mejora para la gestión de almacén de repuestos para contenedores basado en el NTP ISO 9001-2009
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa “Contenedores S.A.” una empresa dedicada al almacenamiento de contenedores vacíos y llenos, así como, la reparación y transporte de los mismos. El objetivo ... -
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ... -
Motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco Essalud Cusco, distrito de Wanchaq 2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende alcanzar el objetivo general que es determinar la relacilón entre la motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco EsSalud ... -
Propuesta de una estrategia de alineamiento organizacional para la empresa Agroindustrias Vida S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo es una investigación no experimental desarrollada en Agroindustrias Vida S.A.C., empresa agrícola dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Sus centros de producción están ... -
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ... -
Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.; aprovechando la coyuntura actual del sistema de ... -
La cadena de valor y las actividades críticas de la compañía minera Arcasel S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El estudio tuvo por objetivo analizar las actividades de la Cadena de Valor de la Compañía Minera Arcasel S.A.C. durante el periodo 2015, para estos fines se aplicó metodologías propuesta por Porter (2002), Kaplinsky y ... -
Impacto de la implementación del nuevo programa de vacaciones en los gastos de remuneraciones en oficinas centrales de Saga Falabella
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El objetivo de este trabajo monográfico es evaluar el impacto de la implementación del nuevo programa de vacaciones, en las oficinas centrales de Saga Falabella, Lima –Perú. La metodología de investigación utilizada es del ... -
Propuesta de un sistema de gestión de inventario aplicado al programa de la empresa Frìo Aéreo Asociación Civil
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo: “Propuesta de un Sistema de Gestión de Inventario Aplicado al Área Comercial de la Empresa Frío Aéreo Asociación Civil”, tiene como objetivo general proponer un sistema de gestión de inventarios que ... -
Reestructuración organizativa de la empresa Engcon SAC para mejorar la eficiencia operativa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El objetivo de la presente investigación es evaluar la Eficiencia Operativa, con la finalidad de elaborar una Propuesta de mejora y hacer una Reestructuración Organizacional para que la eficiencia de la empresa Engcon SAC ... -
Diseño de un sistema de gestión de costos de la calidad par incrementar la rentabilidad de una empresa vitivinícola
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico tiene como principal objetivo el diseñar un Sistema de Gestión de Costos de la Calidad para incrementar la rentabilidad de la empresa vitivinícola Viñedos Las Casuarinas ubicada en la provincia ... -
Implementación del marketing Mix en la empresa Pimenta S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Pimenta S.A.C., dedica a la venta retail de lentes de sol, relojes y monturas oftálmicas de la marca brasileña “Chilli Beans” en Lima Metropolitana. El ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa industrial Duropal S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tiene como principal objetivo determinar el grado de relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Industrial Duropal S.A.C., a fin ...