Listar EPL-GE Tesis por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 244
-
El factoring electrónico proveedor, alternativa de financiamiento de bajo costo para los clientes de una institución financiera
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)En el trabajo se plantea al Factoring Electrónico Proveedor como una alternativa de financiamiento a bajo costo dirigido a los clientes del segmento MYPE de una Institución Financiera. El motivo que impulsó a desarrollar ... -
Factores que influyen en la motivación laboral y propuesta de programa de motivación caso: área de fidelización de Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como objetivo analizar cómo la motivación laboral influye en el ambiente laboral del área de Fidelización de clientes de la empresa Nextel del Perú S.A. Para su elaboración se realizaron dos ... -
Mejora en el proceso de selección de personal para la contratación administrativa de servicios (CAS) en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento 2013-2014
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Esta investigación tiene por finalidad definir y comparar los métodos de selección de personal en entidades públicas y privadas para lograr determinar cuál es el más efectivo; de tal manera que se logre una mejora en el ... -
Evaluación del programa de capacitación para el nuevo personal en el puesto de gestor de rentabilidad en la Unidad de Negocio - Área Técnica de la empresa Rímac EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo está orientado a ampliar mi conocimiento sobre programas de capacitación dentro del puesto de trabajo para nuevos empleados. En este caso referido al puesto de Gestor de Rentabilidad de la empresa Rímac ... -
Impacto de la selección en la rotación del personal: caso área Vida Individual empresa Interseguro
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La finalidad del presente trabajo monográfico es ilustrar como una empresa peruana que pertenece al grupo Intercorp, dedicada a la venta de seguros de vida, jubilación y masivos; realiza una gran inversión en tiempo y ... -
Diseño de un proceso de personalización de máquinas para la mejora tiempos de entrega caso: Ferreyros S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa Ferreyros S.A., específicamente de la división Comercial – Línea de Máquinas, y de la división de Servicios:- Taller de pre entregas de máquinas ... -
Propuesta de mejora para la gestión de adquisiciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El Club Tennis Las Terrazas Miraflores es una asociación civil sin fines de lucro, fundado hace noventa y seis años, por un grupo de socios que buscaban satisfacer su necesidad de contar con un lugar donde poder desarrollar ... -
Propuesta de un plan de mantenimiento predictivo basado en el análisis vibracional, caso: sistema de bombeo, unidad de espesadores del proyecto Toromocho
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de mantenimiento predictivo basado en un análisis de vibración aplicada al área de espesadores del Proyecto Toromocho, cuya finalidad es optimizar los tiempos ... -
Propuesta de mejora de los procesos para la administración de ventas de la empresa Indomotora del Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de ventas de la empresa Indumotora del Perú S.A. con el propósito de lograr una administración de procesos sobre una ... -
Propuesta de mejora de los procesos para el área de operaciones de la empresa de servicios en telecomunicaciones Hacom S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos del área de operaciones de la empresa Hacom S.A.C. con la finalidad de lograr una mejor administración de procesos sobre una base de ... -
Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El propósito fundamental de ésta Investigación es demostrar El Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing y su cómo ésta herramienta de Comunicación Directa y Generación de Valor ... -
Balanced scorecard aplicado al área de Procurement de APM Terminals Inland Services
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación tiene por objetivo: diseñar un modelo de Cuadro de Mando Integral adaptando las perspectivas que comprende para la gestión del Área de Procurement de la empresa de APM Terminals Inland Services. ... -
Evaluación de la cadena de valor de alimento balanceado para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la presente tesis fue evaluar los factores críticos de la cadena de valor de alimento para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, y los objetivos específicos fueron brindar una ... -
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ... -
El seguro de crédito como herramienta financiera para mejorar la liquidez de las empresas en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación tiene por objeto la evaluación y el análisis del mercado de Seguro de crédito, para una compañía privada en particular, a partir de dicha diagnostico poder determinar la utilidad del seguro de ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ... -
Efectos del uso de campañas diferenciadas de marketing en una empresa especializada en microfinanzas en Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la investigación consiste en reconocer que mediante el uso de las campañas diferenciadas de marketing, una empresa especializada en microfinanzas puede transformar una herramienta obsoleta y poco ... -
Evaluación del proceso del programa de capacitación empresarial en un banco de desarrollo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El Banco de Desarrollo del país, en su rol de brindar servicios No Financieros, y como parte de los servicios de orientación y asesoría al sector MYPE; viene desarrollando un Programa de Capacitación Empresarial, desde el ... -
Diseño de procedimiento de manejo de fondos de obra y caja chica en la empresa Abengoa Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Abengoa Perú S.A., por ser una empresa constructora presente a nivel internacional y nacional, cuenta con múltiples obras en ejecución en diversos puntos del país, las cuales necesitan de Fondos de obra y Caja chica para ... -
Los factores culturales y la gestión del conocimiento en una empresa de provisión de soluciones de tecnología de la información
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de GMD S.A. empresa dedicada a la de provisión de soluciones de tecnología de la información cuyo objetivo es consolidar su cultura con el fin de impulsar los procesos ...