Listar EPL-GE Tesis por título
Mostrando ítems 70-89 de 251
-
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ... -
Estrategias de gestión para reducir la deserción estudiantil en el primer semestre en Tecsup
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La deserción estudiantil es un problema que involucra a todos los centros de estudios y tiene que ver con la disminución de estudiantes y las consecuencias que esta acarrea. Las causas para que este suceso se origine son ... -
Estrategias de marketing de la empresa MODASA para incrementar sus exportaciones del 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)Durante los años 2016 al 2019, la empresa Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA), incrementó la exportación de grupos electrógenos que pertenecen a la División Modapower, para esta acción se planteó una estrategia paradigmática ... -
Estrategias de marketing para la comercialización de accesorios telefónicos y electrónica caso: Tecca Ltda. Temuco - Chile
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación tuvo por objetivo evaluar la situación de mercado de la empresa Tecca Ltda. para formular estrategias de marketing orientadas a incrementar las ventas de los productos y servicios: equipos, ... -
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ... -
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ... -
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ... -
Estrategias para la fidelización de clientes en la empresa Yinke Motor ́s, en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El objetivo del presente trabajo fue dar a conocer la experiencia de la bachiller, realizada en la empresa Yinke Motor´s. Luego de identificar el problema sobre la falta de un sistema de gestión que incentive a los ... -
Estrategias y herramientas para el desarrollo socio organizacional de pequeños y medianos productores agrarios en las regiones de Piura, San Martín y Tumbes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)En este estudio se desarrolló herramientas y estrategias para el desarrollo socio organizacional de tres asociaciones de pequeños y medianos productores agrarios, implementándose en cada una de ellas la Caracterización, ... -
Evaluacion y planificación de las compras de empaque para la empresa Yobel
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La finalidad del presente trabajo monográfico es ilustrar como una corporación con presencia en el mercado peruano por más de 40 años y actualmente invierte mucha energía en su actual servicio de la cadena de suministro y ... -
Evaluación de la cadena de valor de alimento balanceado para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la presente tesis fue evaluar los factores críticos de la cadena de valor de alimento para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, y los objetivos específicos fueron brindar una ... -
Evaluación del clima organizacional de Opplus
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo tiene por objetivo la evaluación del Clima Organizacional de la empresa OPPLUS para proponer acciones de mejora del mismo. Para ello la empresa opto por realizar una encuesta de clima organizacional, ... -
Evaluación del proceso del programa de capacitación empresarial en un banco de desarrollo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El Banco de Desarrollo del país, en su rol de brindar servicios No Financieros, y como parte de los servicios de orientación y asesoría al sector MYPE; viene desarrollando un Programa de Capacitación Empresarial, desde el ... -
Evaluación del programa de capacitación para el nuevo personal en el puesto de gestor de rentabilidad en la Unidad de Negocio - Área Técnica de la empresa Rímac EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo está orientado a ampliar mi conocimiento sobre programas de capacitación dentro del puesto de trabajo para nuevos empleados. En este caso referido al puesto de Gestor de Rentabilidad de la empresa Rímac ... -
Evaluación económica - financiera para toma de decisiones de inversión bajo el contexto de crisis por pandemia Covid-19
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)El presente estudio busca resaltar la importancia de la evaluación económica–financiera, de los proyectos de inversión; así como, de las variables de la macroeconomía y microeconomía para el análisis e interpretación de ... -
Los factores culturales y la gestión del conocimiento en una empresa de provisión de soluciones de tecnología de la información
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de GMD S.A. empresa dedicada a la de provisión de soluciones de tecnología de la información cuyo objetivo es consolidar su cultura con el fin de impulsar los procesos ... -
Factores de fortalecimiento del emprendimiento local en la zona de Chicla para estimular el desarrollo comercial de tejido a mano
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación nace a partir del deseo de aportar al conocimiento empresarial útil para que toda organización, sin importar el tamaño ni el rubro de la misma pueda alcanzar el éxito. El capital y/o la inversión ... -
Factores que determinaron la satisfacción del contribuyente en el CSC Santa Anita en el 2016 para propuesta de mejora
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente trabajo tiene por objetivo principal identificar los factores que determinaron la satisfacción del contribuyente en el Centro de Servicio al Contribuyente Santa Anita (CSC Santa Anita) en el año 2016. Ello se ... -
Factores que influyen en la motivación laboral y propuesta de programa de motivación caso: área de fidelización de Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como objetivo analizar cómo la motivación laboral influye en el ambiente laboral del área de Fidelización de clientes de la empresa Nextel del Perú S.A. Para su elaboración se realizaron dos ... -
El factoring electrónico proveedor, alternativa de financiamiento de bajo costo para los clientes de una institución financiera
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)En el trabajo se plantea al Factoring Electrónico Proveedor como una alternativa de financiamiento a bajo costo dirigido a los clientes del segmento MYPE de una Institución Financiera. El motivo que impulsó a desarrollar ...