Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La optimización de los recursos económicos mediante los indicadores de monitoreo aplicado a la cadena de comercialización para la empresa Backus & Johnston en Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2010)
El presente trabajo de investigación se desarrollo en la empresa Backus & Johnston dedicada a producir, distribuir y comercializar bebidas alcohólicas (cerveza) en todo el Perú. La empresa se encuentra ubicada en su sede ...
Estrategia de distribución y su efectividad en los canales de comercialización en la empresa textil @ Fast Fashion
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La siguiente tesis se elaboró en un contexto de crecimiento del país, se analizó el sector comercial de la industria de la Moda, la mejor alternativa de Estrategias para la comercialización de la empresa de moda en el país. ...
Análisis de la cadena productiva del macerado de uva (Vitis labrusca L.) en la Región San Martín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores de la cadena productiva que están limitando la oferta del producto macerado de uva (Vitis labrusca l.) en la Región San Martín (2018). Para lo ...