Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores que determinan la calidad de servicio y su relación con la satisfacción estudiantil universitaria estatal utilizando ecuaciones estructurales
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Los Modelos de Ecuaciones Estructurales (SEM), es una extensión de varias técnicas multivariantes, entre ellas el Análisis Factorial, se ha utilizado casi en todos los campos de estudio, principalmente en el área de la ...
Estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable Moquegua, periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar las estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Moquegua, periodo 2019. El enfoque de ...
La infraestructura de la calidad para el cumplimiento de la legislación de aguas residuales no domésticas en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar si la infraestructura de la calidad respecto a las Normas Técnicas Peruanas (NTP), los laboratorios de ensayo y el marco legal, es suficiente para atender la normativa ...
Cadena productiva del Aguaymanto (Physalis peruviana L.) en la región Huánuco, diagnóstico, propuesta de valor y estrategia empresarial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo optimizar la oferta de la cadena productiva del aguaymanto (Physalis peruviana L.), sanitariamente muy afectado en la Región Huánuco por efectos delcambio climático, desarrollando una ...