Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión del ecoturismo y su relación con la experiencia del visitante de la Reserva Ecológica Manglares Churute en Ecuador
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El ecoturismo en Áreas Naturales Protegidas es una actividad cada vez más frecuente. Los visitantes en busca de esparcimiento en espacios naturales y el contacto con la naturaleza van cada vez más en aumento. En el Ecuador ...
Influencia de las oportunidades de mercado en las prácticas pecuarias y gestión administrativa de los sistemas productivos de ganado lechero
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las oportunidades de mercado generadas por las instituciones y la industria láctea en la adopción de prácticas pecuarias y gestión administrativa. La investigación ...
Diseño y aplicación de un experimento económico para la gestión sostenible de recursos naturales una diferenciación por niveles de gobernanza
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo identificar patrones de comportamiento a través del diseño y aplicación de un experimento económico para la mejor administración de los recursos naturales que poseen características ...
Gestión de la sistematización de los procesos de entornos virtuales de aprendizaje en universidades privadas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Los constantes cambios actuales, generan experiencias de gestión significativas que no son registradas, vivenciadas por aquellos que son considerados hoy en día los nuevos perfiles en tecnología de información y comunicación. ...
Diagnóstico para la implementación de la forestería urbana en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación evalúa el grado de desarrollo de la forestería urbana en diez distritos de Lima Metropolitana, los distritos fueron seleccionados considerando la distribución espacial, demográfica y ...
Estrategias para aumentar la participación en el mercado de insumos para planificación y pastelería de una empresa privada
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de marketing que la empresa Insupast S.A. debe implementar para aumentar su participación en el mercado de insumos para panificación y pastelería. ...