Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ...
Uso de los modelos heterocedásticos con Bootstrap en el análisis del Índice General de la Bolsa de Valores de Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación es de naturaleza aplicada, y tiene el objetivo de analizar y evaluar la metodología Bootstrap en modelos heterocedásticos aplicados en la predicción del Índice General de la Bolsa de Valores de ...
Estrategia de distribución y su efectividad en los canales de comercialización en la empresa textil @ Fast Fashion
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La siguiente tesis se elaboró en un contexto de crecimiento del país, se analizó el sector comercial de la industria de la Moda, la mejor alternativa de Estrategias para la comercialización de la empresa de moda en el país. ...
Ruta turística ecocultural para el pueblo indígena Jaqaru de Aiza, Tupe y Colca, provincia de Yauyos, Región de Lima, Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La investigación propone la Ruta turística ecocultural jaqaru, dirigida a las comunidades indígenas u originarias jaqaru de Aiza, Tupe y su centro poblado Colca, como una opción para conservar las tradiciones y costumbres, ...