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dc.contributor.advisorFerrando Perea, Ampelio
dc.contributor.authorCanales Ponce, Brigitte Stephanie
dc.date.accessioned2024-04-26T16:27:27Z
dc.date.available2024-04-26T16:27:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/6456
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractEl actual estudio se elaboró con fines de cumplir lineamientos del reglamento gestor ISO 9001: 2015 para la propuesta de un SGC en la SUNARP Zona Registral IX con fines de precisar la afinidad entre calidad de la prestación y complacencia que del cliente. Así mismo, el estudio está estructurado en tres partes. Inicialmente, se describe el problema con el fin de precisar el estado actual de la firma en lo que se refiere al cumplimiento de las normas, objetivos y métodos utilizados para desarrollar el diagnóstico. Implementar un plan estratégico de acción. Este proceso de comprensión de las debilidades y fortalezas en la organización permitirá realizar mejoras con repercusiones positivas en la empresa. En una segunda etapa, es relevante la implementación y seguimiento de los requisitos para las normas donde, el alcance y nivel de cumplimiento permiten determinar aquellos elementos que son débiles y fuertes. Al determinar este enfoque se pueden diseñar un adecuado plan de estratégico de acción para la propuesta de un SGC para asegurar áreas críticas y así resolver problemas en dimensiones designadas dentro de plazos designados. Adicionalmente, es necesario considerar una evaluación del contexto situacional para determinar cuáles son las primeras acciones a llevar a cabo dentro de nuevas estrategias para gestión de la calidad, teniendo en cuenta el tiempo requerido para las designaciones más remotas. Debido a esto, se necesita considerar un mayor tiempo para que estas actividades se adapten en cumplimiento de las normativas. En la última etapa, se presentarán toda documentación relevante, resultados, conclusiones y recomendaciones relacionados con la actividad realizada, así como también información suplementaria en los anexos con objetivo de presentar una propuesta de estrategia de SGC con fines de incrementar la calidad de servicio y satisfacción en usuarios del SUNARP Zona Registral IX.es_PE
dc.description.abstractThe current study was prepared in order to know guidelines management of the ISO 9001: 2015 regulation for the design of quality management systems in the SUNARP Registry Zone IX in order to specify affinity between service quality and customer satisfaction. Likewise, the study is structured in three parts. Initially, the problem is described in order to determine the current state of the organization in terms of compliance with the standards, objectives and methods used to develop the diagnosis. Implement the action plan. This process of understanding the weaknesses and strengths in the organization will allow improvements to be made with positive repercussions on the company. In a second stage, it is relevant to implement and monitor the requirements for the standards where the scope and level of compliance allow us to determine those elements that are weak and strong. By determining this approach, an appropriate action plan can be designed for the design of quality management systems to ensure critical areas and thus resolve problems in designated dimensions within designated deadlines. Additionally, it is necessary to consider an evaluation of the situational context to determine what are the first actions to be carried out within the quality management systems, taking into account the time required for the most remote designations. Due to this, more time needs to be considered for these activities to adapt in compliance with regulations. In the last stage, all relevant documentation, results, conclusions and recommendations related to the activity carried out will be presented, as well as supplementary information in the annexes with the objective of presenting a quality management system model to improve the quality of service and satisfaction in users of the SUNARP Registry Zone IX.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de la calidad norma ISO 9001:2015 para la SUNARP zona registral IXes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE
renati.author.dni46152638es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6666-9415es_PE
renati.advisor.dni05225645es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413556es_PE
renati.jurorGuerrero López, Carlos Alberto
renati.jurorEspinoza Villanueva, Luis Enrique
renati.jurorCallohuanca Aceituno, Jimmy Oscar


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