Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de comercialización para la exportación de arándanos (Vaccinium myrtillus) de la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Esta investigación tiene por objetivo general analizar las estrategias de comercialización necesarias para la exportación de arándanos de la región Lambayeque a Estados Unidos con el producto de arándanos (vaccinium ...
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ...
Análisis de datos en una auditoría de mercado para productos de consumo masivo en bodegas de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Ante un mercado cambiante las empresas del rubro de consumo masivo se encuentran sumergidas en una serie de interrogantes en cuanto a la participación de sus productos. Para ello aplican herramientas como la auditoría de ...
Elaboración de una propuesta técnica documentaria para la homologación de proveedores: el caso de la empresa Seguridad y Medio Ambiente Industriales S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal la elaboración de un compendio documentario que satisfaga los parámetros de evaluación prescritos por la empresa certificadora SGS del Perú, para la obtención o la ratificación ...