Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...
Rentabilidad y riesgos en la producción de papa blanca comercial. Los casos de Ayacucho y Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo de la investigación es comparar los niveles de rentabilidad de los productores de papa blanca comercial en las regiones de Ayacucho y Lima, considerando un entorno probabilístico o de riesgo. Se utilizó el ...
Eficiencia de Portafolios Agrícolas en la Región Arequipa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La investigación propone determinar si la composición de siembras sobre un conjunto de dieciocho cultivos transitorios en la Región Arequipa durante la campaña agosto 2011 – julio 2012 fue eficiente en el sentido financiero ...