Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la calidad de servicio percibida en la lealtad del cliente del supermercado Tottus Lima Sur Atocongo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En los últimos años, se ha observado un importante dinamismo en la apertura de tiendas dentro del segmento de los supermercados, lo cual ha impulsado una fuerte competencia entre las grandes cadenas de supermercados que ...
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ...
Eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería. Estudio de caso: Propresa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El propósito de esta investigación fue establecer lineamientos adecuados para llegar a una eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería, con el objetivo de disminuir costos, mejorar el servicio y la ...