Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Implementación de un sistema de gestión en el área de reclutamiento y selección de la empresa Liderman en el periodo 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo de Suficiencia Profesional, según el método descriptivo, fue elaborado bajo los lineamiento de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM. En él se presenta la problemática y las soluciones realizadas bajo ...
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ...
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ...
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ...
Análisis de rentabilidad económica de los vuelos nacionales de la empresa Peruvian Airlines S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico busca explicar el análisis de rentabilidad y sus respectivos indicadores de la empresa Peruvian Airlines, durante el periodo 2017 al 2019, con la finalidad de realizar un diagnóstico sobre ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...
Plataforma SAP Master Data Governance para incrementar la eficiencia de información en la empresa EXSA Perú: 2020-2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo evaluar la eficiencia del sistema de información SAP Master Data Governance a través de su implementación en la empresa EXSA Perú dedicada a la producción ...
Innovación financiera en la emisión de bonos titulizados para posibilitar el cumplimiento de cuotas de una empresa fideicomitente
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar la metodología aplicada y los resultados obtenidos en un patrimonio fideicometido. La información fue trabajada por el bachiller en una empresa ...