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dc.contributor.authorMorales Plaza, Sonia Paola
dc.date.accessioned2018-06-01T14:23:44Z
dc.date.available2018-06-01T14:23:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherE10.M67-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3335
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informáticaes_PE
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor se ve influenciado por diversos factores al tomar una decisión de compra, generando preferencias por aquel producto o servicio que reúna las características deseadas. Por ello las organizaciones y empresas han enfocado sus esfuerzos por desarrollar productos o servicios basados en las preferencias de sus clientes potenciales. Una técnica estadística multivariante que permite conocer cuáles características de un producto o servicio son las de mayor preferencia por los consumidores, es el Análisis Conjunto. Este trabajo presenta y describe la metodología de Análisis Conjunto con perfiles completos, desarrollada para conocer la estructura de las preferencias de los consumidores de un modo más cercano a la realidad. Así mismo, se ilustra la utilización de esta técnica, sus variados ámbitos de aplicación, diversos tipos de Análisis Conjuntos existentes y en qué contexto resulta más apropiado aplicarlas. Finalmente, se realiza una aplicación con datos sobre una empresa que desea lanzar al mercado un nuevo producto, con el objetivo de conocer la combinación ideal de características que deba poseer éste para obtener una mayor preferencia por sus clientes potenciales y así desarrollar un diseño de producto eficaz.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectMétodos estadísticoses_PE
dc.subjectDatos estadísticoses_PE
dc.subjectAnálisis de datoses_PE
dc.subjectModelos econométricoses_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectAnálisis conjunto con perfiles completoses_PE
dc.titleDescripción metodológica del análisis conjunto con perfiles completoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEstadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico Informáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


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