Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorLinares Torres, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-05-02T14:19:24Z
dc.date.available2018-05-02T14:19:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherC20.L5-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3257
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informáticaes_PE
dc.description.abstractSe realizó una investigación cuantitativa, con el fin de identificar los factores más influyentes al momento de evaluar el servicio que ofrece el centro educativo, el instrumento de medición es la encuesta vía telefónica y se entrevistó a los padres de familia que matricularon a sus hijos en el año 2016. La recolección de información se realizó por medio de un cuestionario, seguidamente se analizó en una base de datos y con procedimientos estadísticos se ejecutó pruebas para determinar qué factores son los más influyentes al momento de evaluar la calidad del servicio. Asimismo, se analizó el entorno como la infraestructura, calidad de servicio, equipamiento tecnológico y calidad educativa. Finalmente con los resultados de las pruebas se procedió a elaborar estrategias de mercado para un óptimo posicionamientoes_PE
dc.description.abstractQuantitative research was carried out, the objective was to identify the most influential factors in the service offered by the educational center, the measuring instrument is the telephone survey and the parents who enrolled their children in 2016 were interviewed. The information was collected through a questionnaire, then analyzed in a database and with statistical procedures, tests were carried out to determine which factors are the most influential in the quality of the service. Likewise, the environment was analyzed as the infrastructure, quality of service, technological equipment and educational quality. Finally with the results of the tests proceeded to develop market strategies for an optimal positioning.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectColegioses_PE
dc.subjectNecesidades de educaciónes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectOferta y demandaes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectMétodos estadísticoses_PE
dc.subjectAnálisis de la remosiónes_PE
dc.subjectAnálisis factoriales_PE
dc.subjectTécnicas de mercadeoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectEstrategias de mercadoes_PE
dc.subjectJosé Luis Bustamante y Rivero (dist)es_PE
dc.subjectArequipa (prov)es_PE
dc.subjectArequipa (dpto)es_PE
dc.titleEstrategias de mercado en un centro educativo privado en la localidad de Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.programCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineEstadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico e Informáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess