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Mostrando ítems 1-3 de 3
Predicción de adquisición de un préstamo personal bancario a través del canal de televentas utilizando el algoritmo Random Forest
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El objetivo de este trabajo es desarrollar un modelo de clasificación binaria para predecir si el cliente va a aceptar o rechazar el préstamo ofrecido por los asesores al contactarlos vía telefónica. Para ello, se utilizó ...
Identificación de perfiles de clientes crediticios aplicando técnicas de segmentación y regresión logística multinomial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio de investigación se centró en identificar los perfiles más adecuados, en una muestra de 8, 504 clientes que realizaron transacciones crediticias en el primer trimestre del año. Se agruparon los casos ...
Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo principal identificar el perfil de los clientes del departamento de Lima que aceptan una tarjeta de crédito de una entidad financiera cuando el productoes ofrecido por el canal de ...