ListarDpto. Acad. Estadística e Informática por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de datos en una auditoría de mercado para productos de consumo masivo en bodegas de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)Ante un mercado cambiante las empresas del rubro de consumo masivo se encuentran sumergidas en una serie de interrogantes en cuanto a la participación de sus productos. Para ello aplican herramientas como la auditoría de ... -
Aplicación del análisis Pathway para incrementar la predisposición de compra de productos de belleza
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)Las diferentes empresas tienen como uno de sus principales retos motivar la compra de los distintos bienes o servicios que brindan. De allí que surge la importancia de entender lo que el público valora al momento de elegir ... -
Identificación de las reglas de asociación utilizando los algoritmos secuenciales Spade y GSP
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)Hoy en día los datos secuenciales son de gran importancia, debido a que pueden encontrarse en distintas aplicaciones como: registros de ventas, registros médicos de pacientes, registros webs, bolsa de valores, base de datos ...