ListarDpto. Acad. Estadística e Informática por tema "Técnicas de mercadeo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de mercado en un centro educativo privado en la localidad de Arequipa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Se realizó una investigación cuantitativa, con el fin de identificar los factores más influyentes al momento de evaluar el servicio que ofrece el centro educativo, el instrumento de medición es la encuesta vía telefónica ... -
Segmentación de usuarios de productos tecnológicos a partir de valores y actitudes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo tiene como propósito esencial, realizar una segmentación psicográfica, en base a valores y estilos de vida, así como las actitudes frente a la tecnología de los habitantes de Lima Metropolitana y Callao ... -
Segmentación de usuarios que visitan el sitio web de una empresa utilizando la regresión logística con la técnica de sobremuestreo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El trabajo de monografía se desarrolló en una empresa consultora líder en Latinoamérica especializada en soluciones analíticas para las áreas de marketing digital de empresas multinacionales. El trabajo consistió en la ...