ListarDpto. Acad. Estadística e Informática por tema "Investigación de mercados"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de mercado en un centro educativo privado en la localidad de Arequipa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Se realizó una investigación cuantitativa, con el fin de identificar los factores más influyentes al momento de evaluar el servicio que ofrece el centro educativo, el instrumento de medición es la encuesta vía telefónica ... -
Estudio de las principales variables que determinan el consumo de una marca de bebida gaseosa usando técnicas discriminantes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La investigación de mercados y el uso de la estadística básica y avanzada en los últimos tiempos han pasado a ser una de las herramientas más importantes para los Jefes y Gerentes de Producto, un claro ejemplo de ello es ... -
Segmentación de clientes de un casino utilizando el algoritmo partición alrededor de medoides (PAM) con datos mixtos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En la actualidad, la gran cantidad de datos que se almacenan de los clientes en las diferentes empresas y la capacidad de procesamiento que brindan las computadoras, han generado gran interés por investigar; así como, ...