ListarDpto. Acad. Estadística e Informática por tema "Encuestas al consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Determinación de perfiles de turistas nacionales de los niveles socioeconómicos medio y alto mediante el análisis conglomerado bietápico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El turismo en el Perú ha venido creciendo rápidamente en los últimos años MINCETUR - Plan Estratégico Nacional de Turismo 2012 - 2021 – PENTUR, pág. 11). En el proceso de la investigación turística se recopila los datos, ... -
Estudio de las principales variables que determinan el consumo de una marca de bebida gaseosa usando técnicas discriminantes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La investigación de mercados y el uso de la estadística básica y avanzada en los últimos tiempos han pasado a ser una de las herramientas más importantes para los Jefes y Gerentes de Producto, un claro ejemplo de ello es ... -
Identificación de perfiles de los Centros de Educación Técnico - Productiva Públicos usando indicadores de condiciones básicas de calidad mediante clúster bietápico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El aumento continuo de grandes volúmenes de datos y la importancia de la utilización de éstos, junto con la búsqueda de información se han vuelto un gran reto que las grandes entidades públicas hoy en día quieren superar. ... -
Segmentación de usuarios de productos tecnológicos a partir de valores y actitudes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo tiene como propósito esencial, realizar una segmentación psicográfica, en base a valores y estilos de vida, así como las actitudes frente a la tecnología de los habitantes de Lima Metropolitana y Callao ...