ListarDpto. Acad. Estadística e Informática por tema "Empresas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis y diseño de un sistema distribuido de pago middleware orientado a la mensajería entre una entidad bancaria y una empresa farmacéutica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)En este tiempo presente, las empresas desarrollan diversos planes de trabajo conjunto de negocio, a modo de corporaciones, joint ventures, etc., y surge la necesidad de manejo eficiente y ordenado de volúmenes grandes de ... -
Identificación de clientes que realizaron fuga de equipos móviles en una empresa de telecomunicaciones utilizando el algoritmo Random Forest
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo ilustrar el proceso de construcción del modelo predictivo que permitió detectar los casos fuga de equipos móviles en la Empresa, de forma anticipada al monitoreo existente, y ... -
Modelo de ecuaciones estructurales en innovación de empresas de manufactura peruanas con información del Instituto Nacional de Estadística e Informática
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía se elaboró en base a una investigación cuyo objetivo era verificar el modelo de ecuaciones estructurales de la innovación tecnológica en empresas de manufactura peruana utilizando los resultados de ... -
Segmentación de lectores digitales registrados de un sitio web informativo con el algoritmo de análisis Cluster k-means
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)Debido a la gran diversidad de negocios de la empresa, un importante grupo de medios de comunicación, es que se genera mucha información, cada vez más específica y detallada; y es aquí en donde entra la gerencia de ... -
Segmentación de usuarios que visitan el sitio web de una empresa utilizando la regresión logística con la técnica de sobremuestreo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El trabajo de monografía se desarrolló en una empresa consultora líder en Latinoamérica especializada en soluciones analíticas para las áreas de marketing digital de empresas multinacionales. El trabajo consistió en la ...