Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Segmentación del consumidor de productos orgánicos en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El consumo de productos de origen orgánico está directamente asociado a una mejor calidad de vida y bienestar, resaltando que dichos productos son de carácter natural, no contienen químicos, entre otros componentes que ...
Propuesta de mejora basada en el marketing mix para los fondos mutuos de Promoinvest S.A.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación propone un plan de marketing mix para contribuir al posicionamiento de los fondos mutuos de la empresa Promoinvest SAF S.A.A. Este trabajo de investigación se realizó en la empresa mencionada, la ...
El acuerdo de promoción comercial Perú - EE.UU. y las exportaciones agrarias en el periodo 2000 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
La evolución de las exportaciones agrarias del Perú consolida a la agricultura como el segundo sector más importante en las relaciones comerciales Perú-Estados Unidos. Este dinamismo se ha enmarcado en un proceso de apertura ...
Canales de comercio alternativo en pequeños productores de quinua de la región Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo es identificar los canales alternativos de comercialización de la quinua que existen en la región Junín, y evaluar su factibilidad productiva, tecnológica y económica para su implementación por pequeños y ...