Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Segmentación del consumidor de productos orgánicos en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El consumo de productos de origen orgánico está directamente asociado a una mejor calidad de vida y bienestar, resaltando que dichos productos son de carácter natural, no contienen químicos, entre otros componentes que ...
Propuesta de mejora basada en el marketing mix para los fondos mutuos de Promoinvest S.A.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación propone un plan de marketing mix para contribuir al posicionamiento de los fondos mutuos de la empresa Promoinvest SAF S.A.A. Este trabajo de investigación se realizó en la empresa mencionada, la ...
Los espectáculos folklóricos y estrategia empresarial, caso de estudio: Complejo Naranjito de Puente Piedra, Lima - Perú 2017 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha basado en la administración de un local de espectáculos folklóricos y siendo el caso de estudio el Complejo Naranjito de Puente Piedra, en el departamento de Lima – Perú, ...
El acuerdo de promoción comercial Perú - EE.UU. y las exportaciones agrarias en el periodo 2000 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
La evolución de las exportaciones agrarias del Perú consolida a la agricultura como el segundo sector más importante en las relaciones comerciales Perú-Estados Unidos. Este dinamismo se ha enmarcado en un proceso de apertura ...
Evaluación económica y financiera de la empresa Paneles Napsa S.R.L. del sector publicidad exterior del año 2016 al 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Este trabajo describe de manera general el sector publicidad exterior, el cual está concentrado en un 59% por cuatro grandes empresas, las cuales presentan una competencia sostenida por la obtención de la inversión de ...