Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de marketplace digital de productos para panaderías y restaurantes en la empresa AS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La transformación digital no es un producto ni una solución, sino un proceso constante que abarca nuevas tecnologías y formas de trabajo para mantener la competitividad a través de la innovación permanente. La empresa AS ...
Implementación de sistema de gestión de información como soporte de decisiones comerciales en la empresa Prolabs, periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
En el presente trabajo se expone la problemática y las soluciones de gestión de la información propuestas en el área comercial de la empresa PROLABS, la cual pertenece a la industria farmacéutica y ha estado posicionada ...
Implementación de un sistema de gestión en el área de reclutamiento y selección de la empresa Liderman en el periodo 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo de Suficiencia Profesional, según el método descriptivo, fue elaborado bajo los lineamiento de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM. En él se presenta la problemática y las soluciones realizadas bajo ...
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ...