Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Evaluacion y planificación de las compras de empaque para la empresa Yobel
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
La finalidad del presente trabajo monográfico es ilustrar como una corporación con presencia en el mercado peruano por más de 40 años y actualmente invierte mucha energía en su actual servicio de la cadena de suministro y ...
Propuesta de implementación del modelo EFQM a la empresa administradora de inmuebles Housing SAC.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa HOUSING SAC, que se dedica a la prestación de servicio de administración, seguridad, limpieza, jardinería y mantenimiento a edificios y condominios. La organización ...
Diagnóstico del servicio de despacho a domicilio de una empresa Retail
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Una administración eficaz de las operaciones logísticas y la integración de la cadena de suministro requieren establecer un sistema para evaluar el desempeño y controlar las finanzas. Las principales empresas cuentan con ...
Reestructuración organizativa de la empresa Envases Selectos S.A.C. para mejorar la eficiencia en el proceso operativo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación tiene como propósito evaluar la Eficiencia organizativa, con la finalidad de elaborar una Propuesta de mejora y hacer una Reingeniería Organizacional para que la eficiencia de la empresa ENVASES ...
Reingeniería de los procesos de gestión editorial para mejorar la productividad del proyecto Pleno - Editando S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Para la industria editorial las oportunidades de negocio en una era digital no solo trae el diseño de nuevos productos sino también cambios a sus procesos tradicionales, obligándolos a la búsqueda de herramientas que mejor ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...
Propuesta de un sistema de gestión de inventario aplicado al programa de la empresa Frìo Aéreo Asociación Civil
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo: “Propuesta de un Sistema de Gestión de Inventario Aplicado al Área Comercial de la Empresa Frío Aéreo Asociación Civil”, tiene como objetivo general proponer un sistema de gestión de inventarios que ...
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ...
Influencia de la calidad de servicio percibida en la lealtad del cliente del supermercado Tottus Lima Sur Atocongo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En los últimos años, se ha observado un importante dinamismo en la apertura de tiendas dentro del segmento de los supermercados, lo cual ha impulsado una fuerte competencia entre las grandes cadenas de supermercados que ...
Implementación del marketing Mix en la empresa Pimenta S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Pimenta S.A.C., dedica a la venta retail de lentes de sol, relojes y monturas oftálmicas de la marca brasileña “Chilli Beans” en Lima Metropolitana. El ...