Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de marketplace digital de productos para panaderías y restaurantes en la empresa AS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La transformación digital no es un producto ni una solución, sino un proceso constante que abarca nuevas tecnologías y formas de trabajo para mantener la competitividad a través de la innovación permanente. La empresa AS ...
Eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería. Estudio de caso: Propresa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El propósito de esta investigación fue establecer lineamientos adecuados para llegar a una eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería, con el objetivo de disminuir costos, mejorar el servicio y la ...
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ...