Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de la calidad de servicio percibida en la lealtad del cliente del supermercado Tottus Lima Sur Atocongo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En los últimos años, se ha observado un importante dinamismo en la apertura de tiendas dentro del segmento de los supermercados, lo cual ha impulsado una fuerte competencia entre las grandes cadenas de supermercados que ...
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ...
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...
Estrategias basadas en marketing digital para incrementar el mercado de una empresa comercializadora de flores en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer la aplicación de un plan de marketing digital para incrementar la cuota de mercado a una empresa productora y comercializadora de productos florales, y así, incrementar la ...