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Mostrando ítems 1-5 de 5
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ...
Control interno para la mejora en la gestión administrativa del área Contabilidad Presupuestal de la Universidad Nacional Agraria La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo, se inició identificando las debilidades en los procesos administrativo del Área de Contabilidad Presupuestal, entre ellos, las deficiencias en el control previo de la documentación, descoordinación en ...
Estrategia de mejora contínua basado en la metodología de las 5S para la gestión operativa de una empresa de servicios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente documento describe el trabajo realizado en una empresa de servicios con más de ocho (08) años de experiencia en el rubro de construcción. Dedicada al recojo, y transporte de residuos sólidos, como también de ...
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ...
Implementación de nuevos procedimientos de recaudación para la mejora de la eficiencia en los procesos comerciales y riesgos de la empresa RAPSAC, 2016 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente informe busca evidenciar de qué manera se abordó y brindó solución a la problemática derivada de la actividad económica de Red de Agencias Populares S.A.C. (RAPSAC), la cual consiste en la comercialización de ...