Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de comercialización para la exportación de arándanos (Vaccinium myrtillus) de la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Esta investigación tiene por objetivo general analizar las estrategias de comercialización necesarias para la exportación de arándanos de la región Lambayeque a Estados Unidos con el producto de arándanos (vaccinium ...
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ...
La cadena de valor y las actividades críticas de la compañía minera Arcasel S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El estudio tuvo por objetivo analizar las actividades de la Cadena de Valor de la Compañía Minera Arcasel S.A.C. durante el periodo 2015, para estos fines se aplicó metodologías propuesta por Porter (2002), Kaplinsky y ...
Diseño de un sistema de gestión de costos de la calidad par incrementar la rentabilidad de una empresa vitivinícola
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo académico tiene como principal objetivo el diseñar un Sistema de Gestión de Costos de la Calidad para incrementar la rentabilidad de la empresa vitivinícola Viñedos Las Casuarinas ubicada en la provincia ...