EPL-GE Tesis: Envíos recientes
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Aplicación de herramientas de mejora continua para incrementar beneficios en una tienda de conveniencia
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía fue elaborada siguiendo las bases de la Resolución N° 00119-2020- CU-UNALM, tiene como finalidad dar a conocer los resultados de la aplicación de herramientas de mejora continua para la Tienda Tambo ... -
Identificación de procesos en entidades públicas para la implementación de la nueva ventanilla única de comercio exterior
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El objetivo del presente documento es presentar el diseño y aplicación de la nueva metodología de identificación de procesos y su impacto en los factores de alcance, calidad, tiempo y recursos del servicio de consultoría. -
Estrategias comerciales para posicionar la industria panificadora Ricoson S.A.C. en el mercado de Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El consumo de panes y pasteles a nivel nacional e internacional ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo un producto de consumo masivo en las familias. Las empresas productoras de panes y pasteles industrializados ... -
Control concurrente a compras realizadas por una entidad pública durante el período 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo monográfico fue elaborado mediante método descriptivo bajo las disposiciones de la Resolución n.° 0119-2020-CU-UNALM de 8 de junio de 2020, y, presenta la problemática inicial del control gubernamental ... -
Implementación de aplicación móvil para la afiliación de consultores de venta en Natura Perú durante el periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El presente trabajo se basa en la problemática de la empresa Natura. En el 2015, el negocio de venta por catálogo o venta directa en el Perú estaba en auge atrayendo a nuevas empresas al mercado. La Cámara Peruana de Venta ... -
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ... -
Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en Poggione + Biondi Arquitectos, periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo académico fue desarrollado en la empresa Poggione + Biondi Arquitectos S.A.C. en el periodo 2016 -2017. El objetivo principal fue presentar la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ... -
Efectos potenciales de una propuesta de innovación en el costo del transporte tercerizado de emulsión para una empresa minera
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)De esta forma en las siguientes líneas se presenta la contribución a la resolución de problemas a través de las soluciones brindadas en la empresa de transporte, las cuales fueron formuladas a partir de las habilidades y ... -
Análisis de los factores que determinan la intención de compra online en los jóvenes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores que tienen mayor influencia positiva en la intención de compra online de los estudiantes universitarios. La investigación se realizó bajo el ... -
Propuesta de mejora basada en la NTP ISO 9001 : 2009 para la comercialización, en una empresa importadora de productos cárnicos congelados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)Esta tesis tuvo como objetivo fundamental evaluar las condiciones que se presentaron de inicio en la empresa escogida como objeto de estudio y con ello proponer unas condiciones de mejora en el proceso de comercialización ... -
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ... -
Influencia del control interno en la eficacia organizacional en la Empresa Inmobiliaria Alcalá S.A.C. en el distrito de La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)Esta tesis se desarrolla en la empresa “INMOBILIARIA ALCALÁ S.A.C”, es una empresa familiar, donde tiene por objeto social el desarrollo de diversos proyectos de inversión. De esta manera, tiene como actividad económica ... -
Incidencia de la calidad de servicio educativo en la satisfacción y lealtad de los clientes de la institución educativa privada Technology Schools
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente tesis considera como objetivo general, determinar el grado de influencia de la calidad del servicio educativo en la satisfacción y lealtad de los clientes de la Institución Educativa Privada Technology Schools ... -
Reestructuración organizativa de la empresa Engcon SAC para mejorar la eficiencia operativa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El objetivo de la presente investigación es evaluar la Eficiencia Operativa, con la finalidad de elaborar una Propuesta de mejora y hacer una Reestructuración Organizacional para que la eficiencia de la empresa Engcon SAC ... -
Factores de fortalecimiento del emprendimiento local en la zona de Chicla para estimular el desarrollo comercial de tejido a mano
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación nace a partir del deseo de aportar al conocimiento empresarial útil para que toda organización, sin importar el tamaño ni el rubro de la misma pueda alcanzar el éxito. El capital y/o la inversión ... -
Diseño de un programa de compensación en la entidad pública para la atracción y retención de sus colaboradores. Estudio de caso OSINERGMIN
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo tiene como propósito el diseño de un programa de compensaciones para el Organismo Supervisor de la Energía y Minería – Osinergmin, que le permita contar con el personal idóneo y retener a los mejores ... -
Conocimiento del cliente por parte de la administradora del CC. Plaza del Sol Huacho y su incidencia en sus resultados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En la presente investigación se estudia el conocimiento del cliente de la ciudad de Huacho, como modelo de estudio retail para ciudades secundarias en el Perú, tomando el centro comercial en la ciudad de Huacho como objeto ... -
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ... -
Implementación de mejora basada en la ISO 9001:2015 para el proceso de inscripción del Centro de Admisión y Promoción - UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo académico fue desarrollado en el Centro de Admisión y Promoción de la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante el periodo 2016-2017. El objetivo principal fue implementar un plan de mejora basado ... -
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...