Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...
Implementación de aplicación móvil para la afiliación de consultores de venta en Natura Perú durante el periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El presente trabajo se basa en la problemática de la empresa Natura. En el 2015, el negocio de venta por catálogo o venta directa en el Perú estaba en auge atrayendo a nuevas empresas al mercado. La Cámara Peruana de Venta ...
Aplicación de herramientas de mejora continua para incrementar beneficios en una tienda de conveniencia
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía fue elaborada siguiendo las bases de la Resolución N° 00119-2020- CU-UNALM, tiene como finalidad dar a conocer los resultados de la aplicación de herramientas de mejora continua para la Tienda Tambo ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Implementación de un modelo de gestión para reducir costos en la compra de pallets de madera en el sector bebidas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En la dirección logística, la gerencia de compras es un eslabón clave en la cadena de suministros dado que brinda soporte en la gestión de compra de bienes y servicios a todas las áreas de la compañía. Al brindar un servicio, ...
Incremento en las ventas digitales de productos alimenticios para la industria panificadora Ricoson S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
La transformación digital no es un producto ni una solución, sino un proceso constante que abarca nuevas tecnologías y formas de trabajo para mantener la competitividad a través de la innovación permanente. La empresa ...
Implementación de un sistema de gestión por indicadores en el control de ventas de un ecommerce - Marketplace
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo elaborado según los lineamientos de la Resolución N° 00119-2020-CUUNALM y el método descriptivo, expone la problemática y la implementación de un sistema de gestión por indicadores para el control de ...
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ...
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ...
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ...