Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ...
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...