Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...
Implementación de aplicación móvil para la afiliación de consultores de venta en Natura Perú durante el periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El presente trabajo se basa en la problemática de la empresa Natura. En el 2015, el negocio de venta por catálogo o venta directa en el Perú estaba en auge atrayendo a nuevas empresas al mercado. La Cámara Peruana de Venta ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ...
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ...
Implementación de nuevos procedimientos de recaudación para la mejora de la eficiencia en los procesos comerciales y riesgos de la empresa RAPSAC, 2016 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente informe busca evidenciar de qué manera se abordó y brindó solución a la problemática derivada de la actividad económica de Red de Agencias Populares S.A.C. (RAPSAC), la cual consiste en la comercialización de ...
Incremento de cobertura y reducción de tiempos en el relevo del indicador share of shelf en consumo masivo aplicando inteligencia artificial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la dirección comercial, para una agencia que brinda servicios de Trade Marketing e información de los mercados en movimiento de los diferentes canales comerciales: tradicional, e-commerce y moderno a través de indicadores ...