Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Sistema de contratación de terceros en un laboratorio
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La presente investigación toma lugar en el área de Servicios de Acondicionado de un Laboratorio ubicado en la ciudad de Lima-Perú. Dicho Laboratorio enfrenta problemas para poder cumplir con la demanda variable de los ...
Comercialización de miel de abeja proveniente del bosque seco en la localidad de Tongorrape, distrito Motupe. Departamento Lambayeque-Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El objetivo del trabajo es identificar los canales de comercialización para la miel de abeja, así como determinar la interrelación entre los agentes que conforman la cadena de comercialización para evaluar la rentabilidad ...
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ...
Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las ...
Estrategias comerciales para fortalecer la cadena productiva de la quinua orgánica en el distrito de Acobamba - Huancavelica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo Evaluar la cadena productiva de la quinua orgánica y las estrategias comerciales para recomendar medidas administrativas orientadas al incremento de la rentabilidad de los productores ...