Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ...
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...
Implementación de un modelo de gestión para reducir costos en la compra de pallets de madera en el sector bebidas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En la dirección logística, la gerencia de compras es un eslabón clave en la cadena de suministros dado que brinda soporte en la gestión de compra de bienes y servicios a todas las áreas de la compañía. Al brindar un servicio, ...
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ...