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Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación del Ciclo de Deming y Balanced scorecard para cumplir estándares de acreditación al Programa de Doctorado en Economía-UNALM: 2018-2020
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Este trabajo profesional presenta la aplicación de las herramientas de mejora continua Ciclo de Deming y Balanced Scorecard (BSC) que articuladas a la herramienta Escala de Avance del Sistema Nacional de Evaluación, ...
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ...
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ...
Productividad en una empresa de alquiler y venta de maquinaria pesada para minería y construcción
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia laboral durante el período 2015-2016 en la empresa Unimaq S.A., perteneciente al Grupo Ferreycorp, donde el bachiller desempeñó el cargo de asistente del área de Logística y ...